Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, los gastos de envío serán:

Península:

- 3.95 € cuando el pedido esté entre 0€ y 15€.

- 1,95€ cuando el pedido esté entre 15€ y 60€

- Gratuito cuando el pedido sea superior a 60€

Islas Baleares: 6.95€.

Para pedidos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países de la UE y de fuera de la UE pónganse en contacto con nosotros a través del email: info@laurabella.es

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en www.laurabella.es, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

L'AURA BELLA pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina, centro de trabajo donde quieren que se les entregue el pedido. El plazo de entrega oscila en 48 horas de días hábiles (Península). No salen pedidos ni sábados ni festivos.

L'AURA BELLA informará al cliente de la salida del pedido mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a L'AURA BELLA por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de L'AURA BELLA.