Indispensables

Los sellos para scrapbooking, junto con las tintas y los polvos emboss, son otro de los pilares del scrap. Para que no te falte nada para scrapear, tenemos todo lo necesario en esta sección. Y lo mejor de todo es que, al ser tienda online de manualidades, puedes comprar desde casa y te lo mandamos, o bien visitar nuestra tienda de Madrid.

Indispensables para Scrapbooking  | L´AURA BELLA

Subcategorías

  • Maquinaria

    Todo tipo de herramientas para cortar, encuadernar, crear formas, gofrar, pistolas de calor... Son la base del scrapbooking, junto con los papeles... Con ellas podrás crear unos álbumes del tamaño y formas que quieras, sin limites.....

  • Pegamentos

    Dods o 3D, cinta de doble cara, pegamentos, silicona fría... En esta sección encontrarás un montón de prductos y detallitos que haran que tu álbum de scrap alcance otro nivel! Descubre todo lo que tenemos e imagina lo que podrías hacer con ello....

  • Placas emboss

    Placas de emboss para utilizar en la Sizzix, cricut etc... Crea lo que quieras y empieza a scrapear decorando tus álbumes y tarjetas! Además, puedes embellecer también tus manualidades, cuadernos, etc....

  • Die-cuts

    Placas Die-cuts para tus creaciones de scrap. Placas con formas para crear éstas en papel con ayuda de la Sizzix, la Cricut u otras máquinas. También la spuedes usar para crear magníficos regalos personalizados y decorar manualidades.

  • Encuadernar

    Wires y anillas para encuadernar, de todos los tamaños y de colores variados. Ideales para crear tus álbumes de scrap y ampliarlos llegado el momento. Cámbialos por unos más grandes y añade las hojas que necesites... así de fácil. Y nosotros lo tenemos disponible para tí. ¿Que esperas para visitarnos?

  • Brads y eyelets

    Brads y Eyelets de múltiples tamaños y colores. Los brads y ojetes para scrapbooking son los adornos ideales para tus proyectos scrap y manualidades. Tienen multiples usos y los puedes combinar con lo que quieras.

  • Organización

    Todo lo que necesitas para organizar tus cosas de scrap y saber siempre donde están: estuches, carpetas, botes, fundas, hojas con protección, Table Tidy, Double Pocket... No pierdas más tiempo buscando tus herramientas y productos.

Filtros activos