Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 20,00 €

Marca

Marca

Disponibilidad

Disponibilidad

Envase

Envase

Mary Paint. Esmalte multisuperficie al agua

Esmalte decorativo al agua de fabricación española.

Su adherencia universal permite que sea aplicado en madera, metales, cerámicas, cristal, textiles, cemento, pared, piel, galvanizados,... sin necesidad de imprimación, ni lijado previo. Además, al ser transpirable tiene la propiedad de soportar el calor y el frío por lo que puede ser aplicada en objetos o muebles de exterior o de interior.

Su acabado es extra-mate, de aspecto empolvado.

su versatilidad admite cualquier terminación posterior, pátinas, veladuras, aguadas, barnices, ceras entendiéndose como acabados decorativos pues otra importante cualidad que tiene es que no necesita protección final gracias a su resistencia una vez finalizado el proceso de curación y secado (unas 72 horas). Así mismo su rendimiento en m2 es superior en 1/3 a la media de productos que se encuentran en el mercado, reduciendo así su coste económico considerablemente.

Mary Paint

Subcategorías

  • Auxiliares Mary Paint

    Ceras, barnices, photo transfers... Todo lo necesario para tus proyectos y manualidades está en esta sección. Visítanos y descubre todo lo que tenemos.

  • The Capricho. El...

    La mejor pintura ahora se guarda en frasco pequeño"

    Llega el maravilloso y versátil esmalte de Mary Paint en formato pequeño y con una gama de colores espectacular.

    Esmalte  al agua multisuperficie ecológico. Su avanzada fórmula le aporta una gran adherencia y cobertura sobre: madera, metal, vidrio poliéster, cerámica, porcelana, terracota, plástico, mampostería, papel, poliestireno, cuero y tejidos.

    Apto para interior y exterior, resiste óxido y humedad. No es necesario usar imprimación. Esmalte resistente y súper fluida. No tóxica, cumple con la Normativa Europea E y EN71. COV 0,01%.

Filtros activos